domingo, 27 de julio de 2014

Mi ansiedad mejora

Siento que empiezo a mejorar con respecto a mi ansiedad. Parece que la estoy controlando bien a pesar de que las cosas siguen sin irme muy bien. Trato de distraerme como puedo y me pongo música tranquila (trip-hop y ambiental) por la noche sobretodo para ayudar.

Según los síntomas, el tipo de ansiedad que tengo concretamente es "ansiedad crónica". De ahí que tenga esa especie de vértigo durante todo el día. Aunque siga teniendo ese mareo, a veces me ponga un poco nervioso y siga cansado, empieza a ser más llevadero. Espero que pronto desaparezca del todo.

Ya sé que esto parece contradecirse con la anterior entrada, pero aunque esté controlando mejor la ansiedad, sigo encontrándome "chafado". Al menos esto es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...