lunes, 27 de octubre de 2014

No Aguanto a la Gente

No sé si lo había dicho ya, pero si no soy misántropo, soy algo muy parecido.

No soy por gusto antisocial. La gente es de todo menos agradable: maleducada, irrespetuosa, falsa...

Ahora mismo estoy en el piso de mi hermano por el cumpleaños de mi sobrina y... es insoportable. Si estamos todos en el salón, ¿por qué cojones hay que hablar a voces? Es que cuando se junta la gente, parece que tienen la necesidad de hacer ruido. Aparte, los niños de hoy en día hablan fatal y todo el mundo les ríe la gracia sin darle importancia (en este caso me refiero a los que hay en el salón).

Ojalá vivir en una ciudad donde la gente va más a lo suyo. Odio muchísimo andar por este pueblo lleno de incultos. Suena muy extremista, pero es que me molesta el simple hecho de verlos.

Estoy deseando irme a casa y quedarme tranquilo con mis cosas sin tener que aguantar a este tipo de gente tan agobiante.

Esta entrada más que nada la escribí para desahogarme un poco. Igualmente, aunque escriba esto, me voy a tener que aguantar aquí sentado hasta que mis padres decidan irse. U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...