martes, 26 de mayo de 2015

Una excusa para salir

Hello, hello.

Resulta que no estoy muerto aún. Soy de muy pocas palabras como ya se sabe por aquí, y muchas veces no sé de lo que hablar. Aparte, que mi rutina no ayuda tampoco a contar algo interesante.

En todo este tiempo, he seguido metiéndole caña a mi canal de Youtube ¡con el cual acabo de llegar a las 10.000 suscripciones! Un motivo por el que estar animado; que por cierto, he borrado la entrada en la que ponía el link y demás por temas de anonimato.

También me ha dado por ponerme a jugar a juegos simples mientras escucho la radio o podcasts.

Pues bueno, en un podcast de videojuegos, nombraron un videojuego para smartphone (móvil) muy interesante. El juego se llama Ingress (click en el nombre del juego para ver mejor de que trata). Este juego, usa Google Maps para crear una especie de juego de rol con el propio mapa de la ciudad en la que vives.
Son 2 bandos. Tienes que elegir uno. La meta está en hacerse con el control de la ciudad capturando puntos y demás.

La cosa es que para jugar a este juego, tienes que moverte por la ciudad SI o SI. Hace unas 2 horas llegué a casa de jugar al juego durante 1 hora aprox. Jugué sólo, pero al menos me va sirviendo para despejarme y andar un poco.

Dejando esto a un lado, también quiero decir que la ansiedad la estoy controlando muy bien últimamente. Sigo teniendo la ansiedad durante todo el día, pero los síntomas son bastante más leves. Tengo algunas molestias debidas a los nervios, pero nada del otro mundo. Me siento mejor. :)

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Buenas noticias supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...