jueves, 21 de mayo de 2020

Vivo en Tensión

La introducción a la entrada es para decir que la empiezo yendo al grano como es costumbre.

No sé si lo dije ya, pero mi padre ha estado como 2 meses o así bastante "bien"; en el sentido de que ha estado menos nervioso que de costumbre. Dejó de dar esas voces al estar acostado y más tarde dejó prácticamente de llamar a mi madre para que se acostase.

Ahora que empieza a llegar el calor (supongo), lleva unos días que parece que le cuesta dormirse y han habido dos días en los que se ha ido al salón por la noche porque pensaba que era hora de levantarse. Parece que también son más comunes las noches en las que ha llamado "sin parar" a mi madre para que se acueste.

El caso es que la noche para mí era el momento en el que más tranquilo estaba porque sabía que no iban a haber ruidos. Hasta ahora mi madre se acostaba y mi padre se callaba hasta la mañana siguiente. Me jode esta nueva situación por mi madre porque estará durmiendo ahora menos y porque tengo el miedo de que una de estas noches se levante y no me deje dormir a mí tampoco (aunque es rara la vez que levanta la voz por suerte).

Espero que solamente sea una pequeña fase y vuelva a perder energía haciendo con ello que los tres estemos más tranquilos de nuevo. Mi madre dice que es que ahora parece que está de nuevo como algo más "espabilado", así que quiero creer que pronto estaremos de nuevo algo más tranquilos como digo.

Dicen que esta enfermedad tiene fases y parece que ya pasó la fase agresiva. Supongo que esa fase viene de no entender que le está pasando  y de que mi padre de por si tenía genio. Y claro, tenía mucha más energía que ahora.

Si por lo que sea vuelve a ponerse agresivo y nervioso, a mí es que ya me da algo. Pero habiendo pasado la fase como creo y que lleva ya un tiempo con la medicación, etc... quiero creer que no pasará.

En esta situación debe ser rara la familia que no desee en el fondo que esto dure poco. Muchos no querrán admitirlo, pero de verdad que hay que estar en la situación para darse cuenta de que por mucho que sea un familiar tuyo, al final esto se vuelve literalmente insoportable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...