viernes, 22 de enero de 2021

De Blanco a Negro

Es curioso como en el día de ayer estaba hecho polvo anímicamente, pero sin embargo hoy me encuentro mejor.

Hoy mi hermano me ha contado que tengo probabilidades de entrar a trabajar en su empresa. Por si no lo conté por aquí: Mi hermano trabaja en una empresa de merchandising (gaming, series, películas...) que se dedica a vender sus productos en distintos eventos por España y algunos países de Europa. Ya que me gusta la temática, se ve entretenido el trabajo y estoy deseando salir de mi casa, tengo interés por entrar ahí.

Resulta que por la pandemia, su jefe ha hecho algunos recortes y se ha quedado solo con mi hermano. Necesita al parecer a otra persona la cual con suerte podría ser yo.

Ojalá poder acabar ahí y este mismo año si la cosa fuese bien poder irme a vivir donde está la empresa. La libertad que me daría eso para poder seguir con mis hobbies sería super sanador para mí.

(Por algún motivo desde el móvil no se pueden subir bien los gif. Cuando vuelva a casa lo pondré bien)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...