jueves, 30 de junio de 2022

Todo Sigue

Ya han pasado un poco más de 2 meses desde lo que pasó y tanto yo como mi madre podría decir que estamos más tranquilos. Todo el que diga que después de algo así no está mejor, miente. Era una situación muy dañina y esa situación ya no existe (para bien aunque también para mal).

En cuanto a mi ansiedad, sigo mejorando claramente. Las palpitaciones de las que hablé más de una vez ya casi no están. Casualmente anoche me dieron, pero fue porque supongo que me dio un pequeño ataque de ansiedad al ver que me estaba costando dormir. Por lo general podría decir que estoy como antes de que empezase mi problema con las palpitaciones. Ya se acercan a ser una anécdota.

A partir de aquí tengo que seguir mejorando en mi ansiedad en si, la cual me deja un poco "atontado" durante el día y me hace estar cansado durante el día. Cuando empiece a mejorar en ese aspecto, ahí será cuando realmente notaré un cambio. Llevo demasiado tiempo con estas sensaciones causadas por la ansiedad e ir saliendo de ahí poco a poco será cuanto menos interesante.

He dejado de ir por ahora al psicólogo, pero en agosto volveré por unos temas que tengo que tratar. Lo comentaré imagino en una siguiente publicación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...