domingo, 21 de agosto de 2022

Aceptado

Pues nada, creo que ya he aceptado lo que ha pasado y de hecho me doy cuenta de que tampoco está tan mal lo que ha pasado visto lo visto. Una vez se acabó la relación, esta persona cambió totalmente de forma de actuar. Literalmente ni siquiera la reconocía. Eso me hace darme cuenta de que estos 4 años ha estado fingiendo ser otra persona cuando yo he sido siempre yo.

Ahora me voy a centrar en seguir mejorando de mi ansiedad, la cual es prioridad. He empezado a salir con un grupo de gente que me ayuda a despejarme y en nada que pueda me apuntaré a inglés para sacarme un certificado que meter en mi CV. Llevo mucho tiempo sin estudiar nada, por lo que me costará más de lo que debería. Por mucho que se me de bien el inglés, va a ser un poco complicado.

Y bueno, aparte de eso tengo pendiente todavía mi cita del 21 de septiembre en la que me dirán si tengo asperger o no. Una vez tenga un diagnóstico volveré a ir al psicólogo para seguir por donde lo dejé.

En general me noto mejor de mi ansiedad, pero de tanto en tanto me viene algún que otro síntoma desagradable. Por suerte la frecuencia ha bajado muchísimo.

Pues esto es todo por ahora. Supongo que no está mal del todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...