domingo, 24 de julio de 2022

Más Sólo que Nunca

Después de la reciente muerte de mi padre, hace solo 1 semana me ha dejado quien ahora es mi ex tras 4 años de relación. Hasta aquí todo estaría bien si no hubiese sido por los motivos de romper.

Estando en mitad de una posible depresión con un trastorno de ansiedad generalizada diagnosticado me siento en un momento muy complicado que no me deja ganas ni de salir de mi casa. Gracias a ella conseguí el ánimo suficiente para tener un trabajo (poca cosa, pero para mí es mucho) y para empezar a ir al psicólogo (esto muy reciente). Y el problema de nuevo viene con los motivos.

¿Te imaginas decirle a alguien que recién ha empezado a ir al psicólogo, tiene los problemas que ya he mencionado antes, se le ha muerto su padre... que no hace suficiente? Literalmente no tengo en nadie en quien apoyarme para sacar algo de motivación, estoy pasando una muy mala época de ansiedad (de la que estoy tratando de salir) y... no hago suficiente. No me muevo.

Lo peor de esto es que estas palabras han venido de alguien que está pasando o ha pasado por una depresión y aún va al psicólogo. Esa falta de empatía es la que me ha destruído por dentro. Una falta de empatía de una persona que pensabas especial con la que has tenido una relación de 4 años.

Otra cosa que me ha destrozado es el haberme echado en cara algo que pasó hace 2 años en un momento muy complicado que no explicaré tampoco por aquí (aunque esto sea anónimo prácticamente). En un momento crítico para ella, me pudieron un poco los nervios y me enfadé con su hermana. Eso se habló y supuestamente quedó olvidado entre su hermana y yo, pero fue romper y salir a la luz de forma completamente innecesaria.

Básicamente le molestó que hiciese eso cuando siempre he estado con ella en momentos suyos muy difíciles. Después de tanto tiempo estando ahí para ella sin importar cómo de difícil fuese la situación, lo que rescató de uno de esos momentos fue el enfado (el cual creía olvidado) con su hermana para echármelo en cara justo después de dejarme.

¿Qué he sentido con todo esto? Pues que todo ha sido una mentira. Que estando yo en uno de mis peores momentos no merezco ayuda.

Todo esto ha pasado casi en secreto. Después de 4 años a nadie le importa esto. Se ha roto la relación y todo sigue como si nada. Ella de viaje haciendo como que no existo y yo hundiéndome en lo más profundo.

Lo peor es que por un lado para mí ha sido matarme por dentro y por el otro para ella visto lo visto parece una liberación. Me siento como una especie de maltratador que está siendo castigado cuando nunca he hecho nada a nadie.

Y si, sueno muy victimista, pero cuando no tienes a nadie con quien hablar (literalmente) ya no sabes ni qué hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...