domingo, 30 de octubre de 2011

Fin del día


Pues bueno, aquí acaba mi día de hoy; con la película de Transformers: El lado oculto de la luna.
No está mal si te fijas en el tema de la acción y los efectos especiales (increíbles); pero claro.. hay muchas cosas que podrían mejorar (como el tema de que la chica vaya con sus tacones en medio de tal épica batalla casi sin mancharse). Pero bueno, por suerte me encanta el tema de la ciencia ficción y los efectos especiales. Por esa parte si que he disfrutado la película. Si yo tuviera un ordenador de los que esa gente usa...

En fin, pues nada mas por hoy. Estaré un rato mas por aquí viendo tonterías y hablando un poco, y luego me acostaré. Muy dentro de lo que cabe, quitando lo mismo de siempre, el día ha estado algo entretenido. Me he acabado el juego Battlefield 3, me he hinchado a comida china y he acabado con un poco de cine casero.

Pues nada, ¡lo dicho! Me voy a zzzzzZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZzzzzzz................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...