lunes, 31 de octubre de 2011

Mis gustos musicales

Creo que no hace falta que os hable de la música que no me gusta, ¿verdad? XD

La música que me gusta es:  el metal (nu-metal, metal alternativo..), rock, indie, clásica (piano lento intrumental digamos... sin voz que le acompañe), música japonesa de orquesta, ambiental... Eso es lo primero que me viene a la mente.

Del metal, pues mi grupo preferido es sin duda Breaking Benjamin:
Llevo mucho tiempo escuchando a este grupo tan especial para mí.
Aquí mi canción preferida del mismo (para escucharla, parad el reproductor de música de abajo):
Es una canción muy especial para mí.

Luego de rock y demás pues escucho mas que nada canciones así sueltas.

De música ambiental de relajación os aconsejo esta canción (la cual por cierto ha sido elegida como la canción mas relajante del mundo):

Y no sé, no se me ocurre nada más que decir sobre mis gustos musicales. A no ser que me preguntéis. =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...