lunes, 31 de octubre de 2011

3:33 am

Las 3:33 am y aún por aquí. ¿Que estoy haciendo tan entretenido? Absolutamente nada. Estaba pensando que añadir al blog, pero si no me ha pasado nada a destacar, difícilmente voy a saber con que rellenarlo más. Le mejor de todo es que tengo sueño XD.
Yo creo que el hecho de que me quede aquí sin hacer nada incluso teniendo sueño, es por que me siento como que me falta algo en el día y me acuesto como culpable. Pero bueno, ahora al menos con esta entrada habré como cumplido un poco y me podré acostar tranquilamente. Echaré el último vistazo a Tuenti, Twitter y demás, y entonces me acostaré (malditas redes sociales... XD).

¿Con que imagen acabo esta entrada? No se me ocurre nada con que acabarla. A ver que piense...  Mira, acabaré con la noche. ¡Ahí va! :D :
¡Buenas noches! Good night!

PD: Ahora son las 3:44. Anda que no me lo pienso para escribir. Al menos nadie me está esperando a que conteste o algo así. Simplemente publico y ya. XD En fin...

1 comentario:

  1. XDDD Siento decirlo, pero tienes las mismas paranoias que yo por las noches... en fin, qué se le va a hacer, por las noches no hace calor =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...