lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween

Vaya, ¿os podéis creer que no sabía que hoy exactamente era Halloween? Si es que con el tema de no salir apenas, ya no sé ni en que día vivo.

La verdad que aunque no vaya a celebrar esta fiesta, me gusta bastante el tema de disfrazarme.
He pensado que no sería mala idea poner una foto relacionada con Halloween y hablar ligeramente de ella.
Míralos que monos ellos...
Izq: El asesino de la matanza de Texas (que por lo visto fue una historia real).

Centro: Jason Vorhees (Tal vez mi preferido y del cual posiblemente me habría disfrazado.) Tengo un muñeco de colección de Jason. Lo mismo un día subo una foto de la colección que tiene mi hermano.

Der: Michael Myers (Del cual tengo la careta original con su pelo y todo).

Pues nada, solo me queda ver las fotos en Facebook y Tuenti de mis amigos de internet para ver de que se han disfrazado.

Nada mas, por ahora =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...