Pues bien, la música para mí (para todo el mundo debería ser así y ahora explicare por qué) es esencial en la vida. Alguien ya hizo esta pregunta "¿Cómo sería la vida sin música?".
Ya desde hace miles de años, se ha usado la música para celebrar fiestas, calmar el aburrimiento o simplemente por disfrutarla. La música puede hacer sentir mejor a alguien (la que vale de verdad); pues sus letras o simplemente su melodía, te animan con el estado de animo en el que te encuentres.
Es triste ver el tan equivocado camino que está cogiendo la música. Ya no se tiene en cuenta ni la letra, ni la melodía ni nada de lo esencial en la música. Solo buscan la imagen, el éxito rápido (no voy a hablar del Reggaeton, porque no merece ni mencionarlo... suficiente he hecho al ponerle mayúscula).
¿Por qué se dejan muchos artistas que de verdad valen para la música que los transformen en marionetas buscadoras del éxito rápido? Eso no se debe a otra cosa mas que la comodidad de haber encontrado el éxito y el dinero. A partir de ahí se dejan llevar. "¿Qué mas da si ya lo tengo todo?" ¿No?.
Aquí un claro ejemplo:
Yo veo esto y no veo música. Veo a una mujer que no sabe de que manera destacar por encima de la demás música comercial. Ahora se lleva esa forma de destacar (cuando se supone que debería destacar su música y no su forma de vestir).
En fin, después de esto, creo que voy a hablar de mis gustos musicales. Pero eso lo haré en la siguiente entrada. Mas que nada es por que he alargado demasiado esta. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario