martes, 1 de noviembre de 2011

Llega el Invierno

Tengo que decir que el invierno no me desagrada en algunas cosas; pero el tema de que anochezca tan pronto... es que me desanima un montón.
Un día tan apagado es que creo que desanima a cualquiera. Me gusta mirar por la ventana y ver el día, las nubes y el cielo en general. En esta época en nada que te descuidas.. *pum!* ya es de noche. Habrá otra gente que disfrute mucho el invierno por que les guste la noche y demás (a mí también me gusta la noche; pero tanta noche no XD). Y luego si llueve todo el día aún baja mas el ánimo (aparte de que la lluvia sobretodo con pequeños relámpagos, me da miedo por un pequeño trauma que a lo mejor contaré en otra entrada si me da por ahí y se me acaban las ideas).
No se... estar tantos días encerrado y no ver ni la luz entrar por la ventana, quita las ganas de todo. Es mas, ahora estoy escribiendo casi tumbado en la silla y apenas se me ocurre que escribir. Para cada frase me tiro varios minutos. Y es que no me siento inspirado hoy.

Bueno, cambiando un poco de tema, a veces me pregunto por que (no consigo diferenciar la clase de "porques" que hay, pero bueno, eso no viene al caso ahora XD) sigo haciendo este blog. Porque para algunas cosas soy muy pasota, pero para otra soy bastante negativo, como en este caso. Pienso... "¿A quien le pueden interesar estas cosas que cuento?" Porque yo leo lo que voy escribiendo y aparte de que pienso que no tiene mucho interés, pienso que me explico mal y lío las cosas. Pero bueno, esto de tener un blog, también sirve para desahogarse cuando te apetece contar algo y no sabes a quien. Así que seguiré con el blog XD.

Nunca se como acabar las entradas :(. ¡FIN! XD

Ah, si, la imagen:
¡La foto no es mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...