miércoles, 23 de noviembre de 2011

Irme y no volver

Hoy estoy del mal humor, si. Acabo de volver de las clases de coche (que se me están haciendo jodidamente eternas) y el profesor me ha puesto de mala leche. ¿¿Que le cuesta decir las cosas mas tranquilamente?? Cuando voy tranquilo con el coche, hago las cosas bien, pero en nada que hago un pequeño fallo: "¡Pero a ver muchacho, menuda torta tienes! ¡Que esto se hace así! ¡Que no nos enteramos de nada!" BLA BLA BLA. Luego me dice el subnormal que no se pone de malas maneras. Y es que aparte de lo obvio ya; que estoy en clara desventaja como para decirle nada ya que soy yo el que paga. Aquí en este pueblo la gente es tonta. Sí, lo es. Y no es por que se me antoje a mi; es que aquí la gente es muy "graciosa". Y es que vale que la gente es menos seria por aquí... pero es que ese es el problema, que apenas tienen seriedad. Cogen una confianza increíble de la nada, y la prueba esta en el ejemplo que he dicho antes sobre las cosas que dice. Vamos a ver... está bien que quiera llevarse bien conmigo... pero es mi profesor de autoescuela. En ningún momento le di confianzas (vale que a veces le siga el royo, pero es que siempre no es asi... pero si la mayoría de las veces). Que no pretenda ser mi amigo y que actúe como profesor de autoescuela que es. Con paciencia. Y que ya lleva tiempo dándome clases como para no saber que soy muy nervioso por dentro.

Todo esto se suma con que odio este pueblo de mierda. Quiero irme a vivir a una ciudad YA. No quiero "colegas" por todos lados que se creen la ostia de graciosos y no lo son. Y quiero estar tranquilo con gente seria para cuando hay que serlo y madura. Aquí a mucha gente le falta eso (y no, no estoy diciendo que todo el mundo sea así aquí). El único motivo por el que no maldigo el haberme venido a este pueblo desgraciado de Jaén es que si a lo mejor no me hubiera venido, no conocería a alguna gente de Internet que ahora conozco (por el tema del efecto mariposa).

Pues nada, supongo que me he desahogado un poco... aunque me queda mal para todo el día ya. Y en mañana (examen practico), no quiero ni pensar.

1 comentario:

  1. Me parece que profesores de esos estúpidos hay en todos lados, además no creo que se quiera coger demasiada confianza, sino que debe ser borde, o sino tenía un mal día o que se yo...pero hay gente que no necesita tener mucha confianza con alguien pa decir algo así, y menos si ve que él tiene el poder. Lo mejor es aguantarse hasta que tengas el carnet, entonces ya podrás irte lejos con el coche como tu quieres xD Y de gente graciosilla también hay en todos lados, por aquí también! Parece que tampoco hay mucha gente seria y madura, quizá 1 de 10...
    El dibujo lo has hecho tu?? Lo parece almenos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...