martes, 8 de noviembre de 2011

Reyes

¡Buenas! XD

Pues estuve pensando hace un tiempo en que quería comprar un objetivo para sacar fotos de muy muy cerca (Macro Objetivo). Pero estaba dudando entre si me iba a venir mejor un objetivo de largo alcance (Tele Objetivo), el que acabo de decir. Al final el curso me sirvió de algo (sin pagar ni nada jojo XD) por que pregunté por un precio aproximado de los tele-objetivos y resulta que esos objetivos tienen varias lentes dentro que le permiten hacer tales zooms y por eso mismo, mínimo puede valer unos 600 €. Así que sin pensarlo, me eché atrás XD. Aunque algún día si que tengo que comprar un tele-objetivo.

Pues bueno, los macro-objetivos pueden valer unos 200 € o por ahí. Pronto tengo que ir a algún sitio a preguntar por cual decidirme.
Ese tipo de fotografía me gusta bastante por la cosa de que soy muy observador. Me gusta ver los detalles de las cosas. Supongo que es por eso =).

Voy a poner ahora unas pocas fotos (con el objetivo "normalito" que vino con la cámara):

Es el ojo de mi hermano (la foto la hice ayer).

Unos simples tornillos (la foto también la hice ayer y se podía acercar mucho mas la foto, pero así quedaba bien XD)

Pues bueno, cuando tenga el objetivo bueno, subiré en el mismo día unas 3 fotos como siempre =). ¡Bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...