miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hoy nada que decir

Me parece que hoy no voy a poner nada interesante en esta entrada (interesante digo.. como si lo demás lo hubiera sido XD). Tengo un poco de sueño y estoy bastante apagado, por lo tanto, de inspiración hoy estoy muerto.

Bueno, puedo contar tal vez que mi hermano es tonto (JUAS). Iba a celebrar su cumpleaños a lo grande en una especie de cabañas a lo medieval. Por lo visto en ese sitio que íbamos (si, en pasado) a ir, te ponen para beber en un cuerno, comes con cuchillo y te visten de bárbaro. La idea pintaba bastante bien.. hasta que.. me he enterado hoy (por que todo lo deja para ultima hora) de que va a ir solo con su novia lo parejita en una casita. Siempre hace lo mismo. Ya ni cuenta con sus amigos ni nada de nada. Luego se arrepentirá de que no le llamen ni nada por el estilo gracias a que pasa olímpicamente de ellos. Luego tengo que aguantar que me digan "¿donde anda tu hermano que no sé nada de él? Ya no quedamos ni nada para hacer algo". Y es que se cree que vive en el mundo perfecto donde nadie se toma mal las tonterías que el hace. Se va a tener que dar cuenta un día a la mala manera. El sabrá.

Es todo por hoy seguramente. A no ser que mas tarde me secuestre un OVNI y me traiga de vuelta para poder escribir la entrada de lo sucedido XD. ¡BYE!

2 comentarios:

  1. jajaja wapiii q bueno el final!!! dicen q la mayor prueba de que fuera de la tierra hay vida inteligente es que no contacten con nosotros jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...