miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sueños

No se por qué, pero se me ha ocurrido hablar sobre sueños. En concreto, mis sueños. Son un tanto extraños.. sobretodo por que cuando era pequeño, los sueños eran muy macabros :O.

De pequeño recuerdo haber tenido bastantes pesadillas. Y hay un sueño que se me ha repetido desde que era pequeño pero de diferentes formas.. pero luego lo contaré.
Uno de los sueños que mas recuerdo (por cierto, todos eran en un piso que tenía en una ciudad de Barcelona) era que me despertaba sin venir a nada en el sillón del salón y escuchaba o notaba una presencia que venía de detrás de la puerta de la entrada, al final de un pasillo (por el cual pasaba rápido siempre por lo mismo seguramente). A veces se abría sola y detrás veía a gente normal; pero otras, se abría y tras la puerta había solo oscuridad de la cual aparecía un ser extraño que se acercaba lentamente por el pasillo. Y como es típico de los sueños, no me podía mover o me resbalaba al intentar escapar de él.

En otros sueños solo veía muerte. Recuerdo un sueño en el que estaba en lo que parecía una calle bastante oscura. Delante de mí estaban mis padres y mi hermano. Y cuando tocaba a uno de ellos, salía disparado hacia el cielo a toda velocidad y volvía a bajar estrellándose en el suelo y con los ojos negros.
En otro, estaba en el patio del colegio al que iba sentado en un pequeño circulo de amigos. Uno de mis amigos cogía como un palo con una bola ardiendo y se lo metía en la boca diciendo "¡mirad lo que hago!". Al hacerlo, se le empezaron a derretir los ojos y se le cayeron (no son normales estos sueños para alguien de unos 6 o 7 años :S).

Ahora si, el sueño que mas se me ha repetido ha sido uno que siempre acababa igual (nunca empezaba igual). Estaba por ejemplo en mi casa y de repente se oscurecía todo hasta que no veía nada. Y empezaba como a ver luces raras a lo lejos que se acercaban hacia mí muy rápido asustándome mucho. Nunca he encontrado explicación a ese sueño.

Otro que he tenido mas recientemente ha sido uno en el que me encontraba en mi cama inmóvil (solo podía mover un poco la cabeza y los ojos). Todo parece normal en el sueño hasta que empiezo a ver cosas raras. Es muy molesto cuando empiezo a verlas y no me puedo mover del sitio. La última vez que tuve ese "sueño", podría haber jurado que no lo fue, por que no noté que me despertara ni nada.
Y el mas raro fue que estaba en mi cama inmóvil como dije y en mitad de la habitación frente al espejo del armario, había una mujer de pelo negro, largo y vestido negro. Alguna vez he leído por Internet que ese es el ángel de la guarda... pero suena muy fantástico.

Bueno, pues ahí he dejado varios sueños de los que más recuerdo. Son muy raros, lo sé XD. Ya apenas sueño... pero sabiendo el tipo de sueños que tengo, mejor no soñar XD. =)

2 comentarios:

  1. Hola wapi,yo también tenía pesadillas mu heavies de bien pekeña en una por hacerlo rapido iba en un tren con mi sister y mi madre,pasabamos por un tunel y se oscurecia todo y al hacerse otra vez la luz ya no taban ni mi madre ni mi sister,asi q llorando me bajo en la primera estacion y cuando se aleja el tren compruebo q toy en un antiguo cementerio abandonado en mitad de la nadaaa ainnnnns y al despertar me vi en la cama y a mi hermana durmiendo en la suya a mi lado y miro al suelo y estaba todavía en el cementerio nuestras camas rodeadas de tumbas me tuve q frotar los ojos varias veces hasta q desperté del todoo :S También he tenido y tengo sueños repetitivos..En fiiinnn... Me gustó mucho la entrada wapi,mu interesante y te anima a comentar =) Besitosss

    ResponderEliminar
  2. :D Me gustaría saber mas del tema de psicología para analizar mejor los sueños. Por que este tipo de sueños como el tuyo por ejemplo, son muy raros. Son de los que es difícil encontrar explicación por Internet por ejemplo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...