viernes, 4 de noviembre de 2011

Curso de Fotografía

Bueno, pues al fin me llamaron del curso de fotografía que estaba buscando hacer. Me llamaron con todo el sueño mientras estaba acostado XD. Ya hice un curso de fotografía aquí en el pueblo (Andujar), que fue bastante flojo; la profesora del curso no sabía bien que hacer.
Bueno, este curso será solo de 2 días (mañana y pasado mañana). Mañana 5 horas por la tarde y pasado otras 5 horas pero por la mañana. Al menos este fin de semana estaré bastante entretenido =).
¿Conoceré a buena gente en el curso? Espero que si. El anterior curso lo hice con 2 personas mas. Uno tendría unos 40 años y al otro le pongo 28. El de 28 me caía bien y el de 40 pues no se veía mal hombre.
Esta vez estaremos 5 o más (espero que aún mas). Quién sabe, ¡lo mismo ligo y todo! :O Jajaja no creo, se me da bastante mal relacionarme, pero en fin.

Pues nada, solo era para compartir esto con "vusotros". Mañana ya contaré como me fue la tarde en el curso. Empiezo a las 4:00 pm hasta las 9:00 pm. Pues nada mas. BYE! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...