domingo, 6 de noviembre de 2011

Por fin he vuelto a usar mi cámara

He vuelto hace casi 2 horas aprox. de un pueblo que se llama Villanueva de la Reina. Mis padres y demás han ido por que tenían que hacer unos acuerdos para alquilar la casa a 2 personas. Pues bueno, mi madre me ha dicho que si quería que fuese para sacar fotos con la cámara. He visto la oportunidad y !no me lo he pensado 2 veces! Ya tenía mono de hacer una fotografía :D.
La iluminación estaba en su punto para hacer fotos bastante bonitas. Lástima que no me ha dejado llevar mi madre el trípode, pues tampoco quería que me entretuviera mucho, ya que no íbamos a estar mucho rato.

Pues nada, voy a poner 3 fotos de las que más me han gustado como han quedado.

Aquí van:
Mi padre =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...