martes, 13 de marzo de 2012

Gatos, gatos everywhere

¡Wolas! :D

Vuelvo a hacer una entrada. Ya hacía varios días que no la hacía y ya es hora aunque sea para hablar de una "tontería".

Hoy a las 5:00 pm aprox. he ido a casa de mi tía con mis padres y me he llevado la cámara para hacer fotos. Por ahí siempre han tenido gatos paseándose a sus anchas. Así, que de ahí viene el título de esta entrada. Es curioso que estaba con familia ahí y en vez de sacarle fotos a ellos, yo estaba buscando a los gatos XD. Si no hubiera sido yo, habría sacado varias fotos a la hija de mi prima porque estaban jugando y demás por ahí. Bueno, le saqué una foto y la borré porque salió un poco movida, así que... XD.

Al principio no me dejaban sacarles fotos, pues huían todo el rato. Luego me tomaron algo de cariño y estaban todo el rato por mi al rededor.

Voy a subir unas 3 fotos de un mismo gato (el otro estaba todo el rato echado y no pude sacarle una mejor foto). Bueno, también pondré otra foto del otro gato aunque no sea para tirar cohetes (la foto).





2 comentarios:

  1. Has puesto las dos que me gustaban!!:) jeje La del gato bostezando es divertida. Cuando veo estas fotos la verdad es que veo que todos los gatos hacen lo mismo, solo cambia el color casi, porque de poses y tal..son iguales que el de mis tíos xD
    A ver si para el próximo día te animas a hacer de niños, que también se las fotos estan bien hechas son muy bonitas ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuhh.. Es que no se. No soy de sacar fotos a la gente. Está demasiado vista jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...