martes, 27 de marzo de 2012

Soy un paranoico

Si. Lo soy. Lo sé, pero algunas veces se me olvida.

Me tomo muchas cosas a mal sin que tengan ninguna segunda intención. No puedo evitarlo. Es que el problema es que no puedo ver lo positivo de algunas cosas que me dicen. Solo lo interpreto como algo malo.
Tampoco hace falta que me digas nada. Pienso tanto, que me monto mis películas hasta acabar dándole la vuelta a algo de una forma exagerada. Pensar es bueno, si, pero pensar tanto te puede llegar a meterte por unos "posibles" caminos que de alguna manera llegan a convencerte de que esa es la verdad de lo que pasa.
Hay días en los que me enfado solo. Sin motivo alguno. Luego vienen mis malas contestaciones. Me preguntan algo normal y contesto borde. Como si estuviera cansado de que me las repitieran siendo la primera vez que se me pregunta.

En fin, no sé... Estoy viendo que con el paso del tiempo, esto va en aumento. Como no me arregle alguien este problema, voy a acabar por volverme loco. No lo digo de broma. Mi forma de ser no es nada normal. No es algo que me esté inventando por tal de llamar la atención o algo parecido. Estoy generando una fobia a la gente. Antes la tenía por vergüenza, pero ahora es diferente. Es molestia. Me incomoda la gente. Esto no puede ser normal. Alguien tendrá que pararlo algún día.
Mi ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...