sábado, 24 de marzo de 2012

Una historia que llega a su fin

Probablemente debería darle menos importancia a esto que lo que se merece.
Si leísteis una entrada en la que hablaba sobre una chica, os diré que esta entrada habla sobre el final esa historia.

Pues bien, estuve intentando arreglar las cosas con esta chica tan especial para mí con un resultado bastante brusco. Conseguí que me contestara, pero no de muy buena manera. Me llamó pesado, me dijo que no quería convertirse en una antisocial como yo, que la olvidara "de una puta vez"... Llegó a decir que las cosas empezaron a irle mejor desde que dejó de estar en contacto conmigo. Creo que en parte me culpa de algunas cosas que le han pasado. No se por qué.
Y ahora digo yo... ¿Cómo puede ser una persona tan jodidamente desagradecida? En el tiempo que estuvimos en contacto, la escuche, compartimos gustos que no podía compartir con nadie mas, la aconsejé... ¿Y me viene con estas? Muy costosamente no tuve otro remedio que (hablando mal) mandarla a la mierda. Le dije que le fuera bien en su ignorancia y que algún día se daría cuenta de lo que está haciendo.

No hay nada mas triste que alguien que prefiera ocultar su persona tras una máscara de falsedad para así tener montones de "amigos". "Amigos" que tarde o temprano se irán esfumando.

Pues nada mas. Solo quería compartir este final tan brusco de esta historia.

Queda un camino que borrar.

1 comentario:

  1. Parece esto el telediario con la foto con cara borrosa xDD Pues sí que pasa mucho esto...que intentas hacer todo por una persona, darle todo de ti y, luego, en un día manda toda la relación que teníais a la mierda...es muy triste la verdad. Y encima que luego te venga de borde cuando intentas arreglarlo..madre mia! Almenos por educación..no se digo yo.. Pero supongo que haciendo esto la gente ya demuestra mucho...y será que no valían tanto la pena o al menos tu atención y tiempo...aunque duela.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...