martes, 6 de marzo de 2012

¿Que estoy haciendo mal?

Esa duda no es nueva. Solo comienzo esta entrada porque gracias a 2 personas, me ha vuelto a la cabeza. Pueden sentirse orgullosas.

Hoy se han conectado 2 personas al messenger de las que hacía tiempo que no sabía nada. Yo he llegado tan "contento" (una forma de decirlo) y he saludado tan agradablemente como yo hago siempre. La primera persona a la que he saludado, hacía bastante tiempo que no sabía de ella y se ha desconectado al rato sin decir absolutamente nada. La segunda persona solo ha respondido a mi interés y no ha preguntado nada por mí. Es más, desde ese rato en el que no ha vuelto a escribir nada mas hasta ahora, aún no ha dicho nada. Dudo siquiera que se digne a despedirse.

Y ahora digo yo... ¿que estoy haciendo mal? ¿De esto sirve ser tan selectivo con la gente? Esa gente ya me conoce un poco y debe saber que soy bastante delicado a la hora de elegir con quien llevarme bien y demás. Deberían sentirse bien y todo. Pero no... sigo sin recibir atención real por parte de otras personas (ya sé que hay alguna gente que si muestra ese interés y muy posiblemente, esa gente sea la que lee mi blog). Solo recibo silencio después de que me cuenten su vida.
Hoy mismo voy a decirle unas cuantas cosas a una persona en concreto. Que piense de mí lo que quiera. Pero odio el que me hablen solo por interés.

En fin, no se que mas escribir. Supongo que ya me he desahogado un poco.

¿Cuándo escribiré una entrada alegre?

4 comentarios:

  1. Es difícil y suena hasta inmaduro, pero más bien esto sirve para hacerte duro. Esas personas a las que pareces no importarle es mejor no prestar atención. Aunque sea doloroso, pero seguramente están demasiado sumergidos en sí mismos. Que solo quieren que los demás los alaben y quieran atención. A mí me pasa igual no todo el mundo es mi amigo, pero a veces elegí mal. Son esas cosas las que te enseñarán.

    Como en la fotografía el truco está en "trial and error" tratar y errar, pero después encontrar cuál es el tiempo y la apertura perfecta para obtener la foto que deseas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tienes mucha razón en eso la verdad. No me queda mas que "probar" hasta que dé con la clave. =)

      Eliminar
  2. No me habías contado nada de eso! Yo de tu no me lo plantearía como que hago mal yo, sino como que hacen mal ellos, porque tu pones de tu parte, son ellos los que van a su bola.. entonces, quizá son ellos quiénes estan actuando mal. Lo mejor es no esperar nada de la gente, simplemente comportarte como tu crees que debes hacerlo, así luego no te llevas xascos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. si yo lo hago. Siempre me comporto como creo que tengo que hacerlo, pero a veces no tengo mas remedio que pensar en porqué la gente hace estas cosas. Luego se me pasa. XD En fin xd

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...