viernes, 2 de marzo de 2012

Para ti

Como dije, aquí está el dibujo. Lo siento pero no puedo hacer un dibujo tranquilamente, pues soy muy impaciente. A mí al menos me gusta el dibujo (ahora para que a ti no XD).

En el dibujo lo que quiero decir mas o menos es que... Algunas cosas hay que dejarlas atrás e intentar olvidarlas para así conseguir ver las otras cosas buenas que a lo mejor no consigues ver.

Aquí el dibujo =) :

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho =) muchas gracias ya no solo por oirme siempre sino también por esto =) ahora me toca a mí ,pero dame algo de tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. De nadaaaaaaaa jum. XD A ver que tal está tu dibujo. Que intriga e ilusión Ö.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente tienes bastante al día el blog!! jeje No sabía si comentar porque como la entrada va dedicada a una persona en concreto, pero bueno, que más da xD El dibujo está bien, siempre haces muchas líneas y tiene muchos árboles, yo no se si se podrá caminar muy bien por ese bosque xD Pero bueno, refleja la idea que querías darle :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me está gustando esto del blog. Cada vez me meteré mas en este mundo de blogs y parecidos. Mola XD. Asias =). ¡Y si que se puede andar bien por el camino de hierba de la derecha! Es hierba bajita. XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...