martes, 24 de noviembre de 2015

Y yo sin saberlo

Antes de nada, decir que al final no he seguido la serie Mr. Robot. Me empezó llamando mucho la atención, pero al final, por el capítulo 5 o 6 dejé de verla. No sé si más adelante volveré a verla, pero de momento no me llama. :/

Dejando eso aparte, hoy he llevado a mi padre con el coche a dar una vuelta por la "ciudad" (ahora mismo no puede andar por artrosis y se va recuperando poco a poco). Nos hemos ido a la otra punta de la "ciudad" (lo llamaré pueblo a partir de ahora porque aunque la gente insista en llamarlo ciudad, es un pueblo grande); hasta una zona que no conocíamos en absoluto.

Resulta que ya saliendo del pueblo, más allá de donde está el hospital, hay un parque muy grande con bancos, mesas, columpios para niños, caminos... El parque es prácticamente una especie de bosque (solo está libre de árboles por donde están los caminos). Hemos visto que la gente se va allí a andar con otra gente o con el perro, a correr, comer... Me ha sorprendido, la verdad.

Antes vivíamos cerca de esa zona. Ahora, se podría decir que vivimos por una zona aunque nueva, bastante mierder. Si hubiese vivido por ahí con esta edad, ni de coña nos habríamos venido a vivir donde estamos ahora. Me habría gustado irme a andar por ahí e incluso a hacer deporte si me hubiese animado a hacerlo.

Este pueblo está bien si lo miras a partir de una zona. De esa zona para atrás, es un pueblo grande. De la zona para adelante, es una ciudad. Tiene su Mercadona bien grande, gasolineras, Carrefour, Sprinter, un cine de 8 salas, etc...

En fin. De momento tendré que aguantarme con esto.

(La foto no es del parque. Es una foto de una parte de un parque de Madrid que me ha recordado al parque que he descrito)

viernes, 16 de octubre de 2015

FSociety

Hoy he visto el primer capítulo de una serie de la que estaba escuchando mucho hablar: Mr. Robot.
Me he sentido identificado con Elliot (el protagonista). Se ve una persona antisocial, muy calculadora, observadora... y con un mundo dentro de su cabeza. Por lo menos no consumo drogas (o al menos no me las han recetado por no ir al psicólogo).
A mí, al igual que al protagonista, también me disgusta que me toquen, que me hablen desconocidos... Me gusta y necesito tener mi burbuja en la que no me molesten si no quiero.
Aparte, el tema conspiranoico que trata la serie también me llama bastante la atención. Tengo que ver mañana mismo (hoy ya) el segundo capítulo. Espero que la serie continúe así de bien.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un Dilema

Hace tiempo que no escribo en el blog y ahora sería un buen momento para hacerlo.
Resulta que sigo con el canal de Youtube, el cual sigue yendo bastante bien (sobretodo ahora que estamos haciendo cambios significativos en él), pero hay un problema o varios. Resulta que no tengo trabajo por el proyecto este del canal que me da muy buena espina; además, mi padre está mayor y empieza a mostrar primeros signos de alzheimer (aunque también es posible que sea cosa de medicamentos).

¿A qué me refiero con el título de esta entrada? Pues que me han aconsejado buscar un trabajo por esta situación. Sin embargo, quiero resistirme a ello básicamente porque el canal está yendo muy bien y necesito centrarme en él. En Octubre el canal pegará otro subidón, y encima en Enero acabamos el contrato con la empresa en la que estamos para irnos a una de las mejores en el mundo ahora mismo (en concreto, está en el top 3 de las mejores).

Quiero pensar que hago bien en seguir adelante con esto. ¿Si está teniendo buenos resultados, no sería una mala elección el abandonarlo ahora?

Pues ese es el dilema. Habrá gente que piense mal acerca de esto, pero hay algo que me dice que tengo que seguir con el canal a muerte.
Espero con esta entrada volver a retomar un poco el blog/diario.


viernes, 3 de julio de 2015

Telecinco y su programa Vaya Fauna

Puta vergüenza de Telecinco. No podían caer mas bajo, y van y nos sorprenden con la mierda de programa Vaya Fauna.

Vaya Fauna es un programa donde básicamente se lleva el circo de animales a la TV.
Ves a un oso tocar la trompeta, a un cerdo tocar un timbre, y demás animales haciendo trucos. Todo eso se consigue a base de hostias que se les da a los animales para que te tengan miedo y hagan lo que tú quieres. Un oso por ejemplo no va hacer "truquitos" porque le des una recompensa al hacer el "truquito". Es un animal salvaje.

Estoy segurísimo de que la gente del programa se olía la polémica que iba a traer el programa. ¿Por qué os creéis que de jurado están nada menos que los putos Gemeliers (los Justin Bieber españoles)? Audiencia fácil.

Luego tenemos por otro lado al presentador de Pasapalabra: Christian Gálvez. Supuestamente era defensor de los animales; y míralo ahora. Se ha puesto una venda y tapones en los oídos para recibir el dinero.

Que puto asco de TV...


martes, 26 de mayo de 2015

Una excusa para salir

Hello, hello.

Resulta que no estoy muerto aún. Soy de muy pocas palabras como ya se sabe por aquí, y muchas veces no sé de lo que hablar. Aparte, que mi rutina no ayuda tampoco a contar algo interesante.

En todo este tiempo, he seguido metiéndole caña a mi canal de Youtube ¡con el cual acabo de llegar a las 10.000 suscripciones! Un motivo por el que estar animado; que por cierto, he borrado la entrada en la que ponía el link y demás por temas de anonimato.

También me ha dado por ponerme a jugar a juegos simples mientras escucho la radio o podcasts.

Pues bueno, en un podcast de videojuegos, nombraron un videojuego para smartphone (móvil) muy interesante. El juego se llama Ingress (click en el nombre del juego para ver mejor de que trata). Este juego, usa Google Maps para crear una especie de juego de rol con el propio mapa de la ciudad en la que vives.
Son 2 bandos. Tienes que elegir uno. La meta está en hacerse con el control de la ciudad capturando puntos y demás.

La cosa es que para jugar a este juego, tienes que moverte por la ciudad SI o SI. Hace unas 2 horas llegué a casa de jugar al juego durante 1 hora aprox. Jugué sólo, pero al menos me va sirviendo para despejarme y andar un poco.

Dejando esto a un lado, también quiero decir que la ansiedad la estoy controlando muy bien últimamente. Sigo teniendo la ansiedad durante todo el día, pero los síntomas son bastante más leves. Tengo algunas molestias debidas a los nervios, pero nada del otro mundo. Me siento mejor. :)

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Buenas noticias supongo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...