Mido 1,86-87 aprox y peso 115 Kg. Creo que nunca he pesado tanto. Normalmente me quedaba siempre en los 110 Kg y supongo que 5 Kg más se notan mucho. Debería intentar bajar hasta los 100 Kg al menos. Parece algo sin importancia, pero quitarte de encima 15 Kg de grasa es MUCHO. A nivel de salud tiene que afectar muy positivamente.
Mi claro problema con el peso es que como muy rápido y mucho. Por lo pronto algo que debería hacer es dejar de comer una vez me haya acabado el plato. Tengo la mala costumbre de a veces echarme más comida de lo que ha sobrado. Si me he acabado mi plato de comida, me como el postre y punto. No debería comer más. Y es que de hecho cuando me acabo el plato, noto que ya estoy bien y no tengo hambre, pero aun así como un poco más sólo porque me gusta el sabor. Eso tengo que pararlo.
Otra cosa importante que tengo que seguir haciendo es salir todos los días a andar mínimo una hora. También me tengo que comprar una báscula o ponerle pilas nuevas a la que ya tengo por si no estuviese rota. Así al verme bajar peso me motivaría más.
El caso es que me noto más animado. Sigo jodido, pero no como cuando empezó mi problema de arritmias por ansiedad. Desde que tomo el medicamento y hago técnicas de respiración me ha mejorado la ansiedad. El único miedo que tengo es que al empezar a dejar el medicamento vuelva a empeorar. Igualmente creo que lo que de verdad me está ayudando es el evitar ciertas situaciones que me ponen nervioso, el salir a andar y el hacer cosas para relajarme como las técnicas de respiración.
Sigo notándome cosas por la zona del pecho, pero trato de no prestarle atención. Además, creo que algunas de esas cosas que noto es por la propia tensión muscular que me provoca la ansiedad constante que tengo todo el día. Estoy casi convencido de que alguna vez he notado algún espasmo muscular y he pensado que se trataba de algo del corazón. Aun si fuese algo del corazón, ni de coña me pasa con la frecuencia de antes, ni me da con tanta intensidad. Es un hecho que estoy MUCHO mejor (lo pongo en mayúsculas para que yo mismo me de cuenta XD).
Pues bueno, para finales de este mes pediré una cita con mi médico para preguntar algunas cosas y para empezar a rebajar la dosis de ansiolítico. Una cosa que quiero preguntar es por qué a veces tengo dolor por el esternón. A veces me noto como una especie de ardor bastante molesto que se me suele pasar cuando bebo agua, aunque hace poco me pasó dos veces y conseguí que se me pasase con técnicas de respiración. Creo que es de la propia tensión que me provoco yo mismo, porque ese dolor raro me llega hasta la mandíbula y las sienes. Igualmente tengo que preguntarlo.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Debería hacer otra pronto hablando de los juegos de realidad aumentada como Pokemon GO y cómo me ayudaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario