sábado, 29 de octubre de 2011

Aquí estoy

Aquí estoy un sábado sin salir como casi siempre. Veo a mis amigos de como se van de fiesta (aunque a mi no me gusta la fiesta) y me da envidia por el hecho de que salen. ¿Pero que voy a hacerle a eso? De momento parece que no puedo hacerle nada.

Y me pregunto... ¿Hago mal en no salir con gente con la que sé que voy a estar incomodo? Mas que nada lo digo por que al ser tan estricto con mi forma de ser, rechazo muchos tipos de personas. Hay gente que me cae bien, si; pero no viven en el pueblo que yo vivo (que por cierto, lo odio). ¿Como soluciono esto? Ya estuve saliendo con un grupito de gente hace tiempo... Iban de botellon, fiestas, etc.. lo típico que se suele hacer. Y encima que intento relacionarme y demás, al tiempo descubro que estaban hablando mal a mis espaldas bla bla bla (de eso sirve al menos para mi amoldarme un poco a los gustos de la gente y por eso no he vuelto a hacerlo).

Pues nada, si alguien lo lee pues ya dirá algo.

Agradezco las visitas y los comentarios que se vayan haciendo =).

2 comentarios:

  1. Creo que tienes una personalidad muy bien definida,que no estás dispuesto a dejar de ser tú para caer bien y eso es genial wapi pq los amigos de verdad te aceptan tal cual eres...El otro dia leí esto que me gustó muxo:"Si me ves diferente a tí es pq eres igual que los demás" =) Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvidaba la foto es xulisimaaaa ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...